domingo, 24 de enero de 2010

De Regreso a Clases y TNT GT4

El día de mañana después de casi dos meses de vacaciones regreso a la uni, aunque esto no significa que vaya a dejar desatendido este Blog, sé que no han sido tantas entradas como lo había querido, pero ahí vamos dándole poco a poco, de momento les dejo la información de la TNT GT4 La cual se llevará a cabo del 29 de Enero al 1 de Febrero del 2010 en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

image

Como presentación estelar contarán con la participación de Aki Misato la cual canta uno de mis endings favoritos el cual es de la serie My-Hime y los dejo con el video de la canción que a mi gusto es muy buena.

Kimi Ga Sora Datta

No sé si en lo persona pueda asistir por que gracias a que me inscribí casi al final del periodo destinado a ello…. tendré que ir a clases los sábados también, pero de todas formas creo que haré lo posible por darme mi respectiva vuelta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario