jueves, 7 de enero de 2010

Una razón más para “amar” Televisa…

Bueno, primero q nada he de decir q yo vivo en la maravillosa, contaminada y excesivamente poblada Ciudad de México. Ahora bien, no soy un gran fan de ver televisión, ni pública ni de paga, no sé, no me llama la atención del todo, pero usualmente la prendo un rato aunque no la vea, solo la escucho para q se oiga algún sonido aki en mi casa. Y bien… desde hace unos días me di cuenta de que transmitirán una serie por el estúpido, sin sentido, tonto, falto de creatividad canal 5, de la cual soy un fan y que he seguido desde hace ya bastante tiempo y he visto casi todo el tiempo descargándole desde algunos sitios web. Estoy hablando de The Big Bang Theory.

Esta serie se lanzó el 24 de Septiembre del 2007 y ha tenido un graaan éxito, desde la primera vez q la vi no pude para de reír con ella, lo peor es q realmente llego a entender sus chistes, los cuales la mayoría de la gente no entendería; y ese es uno de los motivos por los cuales pasarán a arruinarla completamente.

El video de promoción para dicha serie obviamente tiene las voces dobladas de los actores, y dicho doblaje en mi gusto es no solo malo, sino algo de lo más nefasto que he llegado a escuchar, no captura en lo más mínimo la esencia de los personajes ni sus chistes. En verdad preferiría verla subtitulada.

Uno de los motivos por los cuales no le auguro mucho éxito es que se trata de una serie diseñada para nosotros los geeks, fans del anime, del manga, comics, tecnología, gadgets y videojuegos. Los chistes son referentes a cosas con las que nosotros nos entendemos, de las que conocemos y realmente dudo que el público común pueda llegar a captar al 100%. En muchas ocasiones dirán:

  • “No entendí lo que dijeron”
  • “¿Qué es el efecto Doppler?”
  • “¿Qué es warcraft?”

Ese tipo de preguntas es lo que más frustrará… Pero claro, la serie ha tenido éxito en estados unidos, vamos a traerla a México para que la gente ignorante no la entienda, pero eso sí, para que los que la entendemos y podamos reír con los chistes seamos tachado de “raros”

image                                 (Sheldon teletransportando a su rogue night elf fuera de las puertas de Elzebob)

En fin… para aquellos que no han tenido el placer de ver estar excelente serie les dejo los links de un post de Taringa desde donde yo la he descargado desde hace algún tiempo, yo sé que será de su agrado, no he conocido persona por internet a quien no le guste =P

image                                              image

LINK A TEMPORADA 1

LINK A TEMPORADA 2

LINK A TEMPORADA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario